lunes, 3 de diciembre de 2012

Reto libros pendientes (7)


Por fin tengo lista mi previsión de lecturas para diciembre. Este mes puede ser muy bueno o muy malo en lo que a leer se refiere y es que con tantas fiestas y teniendo en cuenta que hay muchos días sin cole y demás... no sé lo que pasará, pero allá van los títulos que me gustaría leer:


Espero tener suerte y que el tiempo libre me acompañe. De momento llevo tres días sin leer nada de nada, el fin de semana he estado tan liada que no pude empezar nada nuevo, con suerte me pongo hoy y se inicia así el reto de diciembre.

12 comentarios:

  1. coincido en el de la bibliotecaria contigo, disfruta del resto

    ResponderEliminar
  2. Tienen buena pinta los libros que has escogido. La bibliotecaria me gustaría empezarlo también este mes, pero a ver, que con las lecturas conjuntas voy un poco atrasada...
    Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. La vida de una rosa se lee enseguida, así que seguro que lo sumas sin problemas! Disfruta de todas tus lecturas, 1beso!

    ResponderEliminar
  4. Suerte con el reto! seguro que irá bien.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy con La bibliotecaria... y leí La vida de una rosa. Ya veo que todos andamos con los mismos libros.

    ResponderEliminar
  6. Salvo el de Jim Morrison, coincidimos en todos. 2 de ellos ya los estoy leyendo y otro lo he leído pero me falta hacer la reseña.
    Suerte con el reto!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El de Morrison me llama mucho la atención.
    Este mes coincidimos con uno.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Parece realmente que este reto está teniendo muy buenos resultados. Supongo que funciona como una especie de motivación extra. ¡Te deseo muy buenas lecturas para el mes de diciembre!

    ResponderEliminar
  9. El mes pasado me acabé El invierno del mundo y me encantó. Yo también espero empezar La bibliotecaria este de Auschwitz este mes. ¡Saludos y hasta pronto!

    ResponderEliminar