viernes, 24 de mayo de 2013

S.E.C.R.E.T. (L. Marie Adeline)

Título: S.E.C.R.E.T.
Autor: L. Marie Adeline
Editorial Planeta
288 páginas
ISBN: 9788408050810
Precio libro: 17.90 €
eBook: 7.99 €

Sinopsis de la editorial

Cassie, la protagonista, es una joven viuda que es introducida en una sociedad underground, S.E.C.R.E.T. que permite a las mujeres llevar a cabo sus fantasías y disfrutar al máximo de su sexualidad.

Una vez se acepta entrar en la organización, la mujer debe seleccionar las diez fantasías que quiere vivir. Cada capítulo cuenta una fantasía sexual de la protagonista. Con cada una de las fantasías las mujeres van creciendo y ganando en autoestima y libertad.

Por cada una de las fantasías cumplidas, la participante recibe un abalorio para colgar en su pulsera como símbolo de la prueba superada. Cada abalorio lleva escrito lo que ha aprendido y se corresponde con uno de los pasos.

Una vez se han cumplido las 10 fantasías, las mujeres pueden decidir libremente si abandonan el club S.E.C.R.E.T. o permanecen en él como participantes activas y buscando nuevas adeptas.

Segura. La fantasía no debe suponer ningún peligro para la participante.
Erótica. Tiene que ser de naturaleza sexual y no una simple imaginación platónica.
Cautivante. Debe despertar en ella un auténtico deseo de hacer realidad.
Romántica. La hará sentirse deseada.
Eufórica. Experimentará alegría y felicidad en el acto sexual.
Transformadora. Y la vivencia provocará un cambio fundamental en su vida.

Millones de mujeres comparten un secreto ¿Te atreves a descubrirlo?
S.E.C.R.E.T.





Tras el aluvión de novelas eróticas de los últimos meses, me he visto sucumbiendo a la tentación de repetir nuevamente con este género tras la trilogía de Cincuenta Sombras.

La historia está narrada en primera persona desde la visión de Cassie, la protagonista, lo que nos ayuda a conocer de primera mano sus sentimientos y su evolución a lo largo de la novela. Me ha gustado especialmente encontrarme con una mujer normal, sin tocar extremos, un personaje que está dotado de mucho realismo. Más que una novela erótica, que lo es, me ha parecido mucho más relevante la historia de superación personal que vive la protagonista.

La narración es ágil, amena, resulta una lectura rápida y fácil. Las escenas de sexo son bastante normales, sin excesos, con cierta dosis de romanticismo. Debo confesar que me ha faltado algo, no sé bien el qué. Como historia de superación y evolución del personaje me ha parecido estupenda, es lo más destacable del libro, pero como novela erótica echo en falta algo más de chispa. El final me ha dejado un poco a medias, no sé si puede ser porque quizás pueda existir la previsión de una segunda parte, pero he terminado el libro con la sensación de que faltan páginas.

En resumen, una novela entretenida para pasar el rato, pero sin que haya llegado a calarme hondo.



Links de interés:
Web oficial
Primer capítulo S.E.C.R.E.T.
Facebook
Twitter

8 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer esta novela, aunque he leido toda clase de reseñas, buenas y malas me apetece leerla
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí esta novela me llama más la atención que la trilogía famosa. De hecho leí el primer libro de Grey pero no me apeteció seguir. El de S.E.C.R.E.T. creo que puede gustarme más. Ya veremos porque lo tengo en casa esperando cuando vuelva de Chile que me tocó en un sorteo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo cierta curiosidad pero no sé si acabaré leyéndolo! saludines

    ResponderEliminar
  4. NO me llama este género, así que éste no va a caer seguro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. No creo que lo lea, no me llama mucho la atención
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Dentro del género, que no es de mis predilectos, había leído bastantes buenas reseñas de esta novela, así que me había decidido a apuntarla. Me has hecho dudar, pero creo que la daré una oportunidad.
    1beso:)

    ResponderEliminar
  7. Sigue sin llamarme la atención lo suficiente, y con tu comentario tampoco me animo. Un beso.

    ResponderEliminar