miércoles, 10 de diciembre de 2014

Blancanieves




Se acercan estrepitosamente las navidades y son los pequeños de la casa los que sin duda más disfrutan de estos días. En mi casa es tradición que los Reyes Magos vengan cargados de libros, de modo que son unos grandes proveedores de historias maravillosas con las que disfrutar durante las muchas noches del año en las que dedicamos los últimos minutos del día a leer algún cuento. Y hoy os quiero recomendar un libro que en casa nos tiene enamorados, ya no sé cuántas veces los hemos leído. Se trata del precioso cuento de Blancanieves que pedí no hace mucho a Círculo de Lectores.



Narrado por  Stella Gurney y con ilustraciones de Zdenko Basic y Manuel Sumberac, este cuento es una maravilla, no solo por la historia en sí, si no por lo bonito y cuidado de su edición. 




 ESPEJITO, ESPEJITO MÁGICO,
¿QUIÉN ES LA MÁS BELLA DEL REINO?




 

  
La princesa Blancanieves posee una belleza tan pura como la nieve que cae, pero la envidiosa reina planea deshacerse de ella para siempre. Con su llegada a la casa de los siete enanitos, Blancanieves tendrá la oportunidad de vivir sin temor a sufrir daño. Pero la magia cruel y taimada de la reina no conoce límites...



 


Mientras se explica el cuento, los niños pueden tirar de la pestaña para ver cómo la reina se pincha el dedo, pueden girar la rueda para descubrir qué criaturas viven en el bosque, pueden también abrir las ventanas de la casita de los enanitos y además disfrutar de una preciosa página con escena desplegable que es simplemente preciosa.

Este es de esos cuentos que se pasan de generación en generación, cada nuevo miembro de la familia termina por conocer de una manera o de otra la bonita historia de Blancanieves, de modo que puede decirse que es un imprescindible. Un regalazo para estas fechas navideñas que a buen seguro os encantará tener.

4 comentarios:

  1. Qué preciosidad de libro *___* Qué pena que sea de círculo de lectores porque me encantaría poder leerlo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Oooh, qué edición tan bonita!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito este libro! Una preciosidad...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Me parecen unos cuentos preciosos, la verdad que son lo mejor para regalar a los más peques.

    Un besiño

    ResponderEliminar