Llevo ya varias semanas dando vueltas al coco intentando pensar qué hacer con todos esos libros prescindibles que ocupan mis estanterías. Y cuando digo prescindibles no me refiero únicamente a los que no me han gustado, sino también a aquellos que, una vez leídos, sé que no los volveré a tocar nunca más.
Tengo libros conservados desde bien pequeña, ese tipo de libros que quizás ya no he vuelto a leer más pero que tienen un valor sentimental muy alto. Otros libros los conservo porque me marcaron de algún modo y me gusta releerlos alguna vez o simplemente echarles una ojeada de tanto en tanto y saber que están ahí.
Y luego tengo muchos de esos libros que los leo una vez y, me gusten o no, sé que no volveré a leerlos ya más. Estos son los que ocupan un amplio espacio en las estanterías que quizás podría empezar a ser aprovechable por otros libros de los que sí son para mí imprescindibles.
Y he aquí mi duda. ¿Qué hago con estos libros de los que podría desprenderme? He pensado en la opción de venderlos o intercambiarlos, pero no estoy muy puesta en el tema, tendría que empezar a informarme sobre las modalidades de envío en correos, el precio que suponen los gastos de envío y demás. Y, por otro lado, también hay algún que otro libro que quizás me pueda servir para hacer algún concurso de los que tantas y tantas veces se ven por la blogosfera.
No sé, creo que aún le seguiré dando vueltas al tema por un tiempo. Espero decidirme pronto.
| ¿Qué haces tú con los libros "prescindibles"? |





