lunes, 16 de abril de 2012

In My Mailbox (12)

Este mes son únicamente tres los libros que han entrado nuevos en casa, aún estoy sorprendida de lo mucho que he sabido contenerme porque han habido novedades interesantísimas que habría comprado encantada. Sigo con la idea de reducir pendientes y por eso intento no descontrolarme mucho que luego ya sabemos lo que pasa con las listas interminables.





  • Guinea (Fernando Gamboa). Fernando ha tenido la amabilidad de enviarme su libro y, como quedé encantada con La historia de Luz, estoy deseando conocer esta nueva novela.
  • El medallón de la magia (Mayte Esteban). Tengo muuuuchas ganas de leer a Mayte, aún no conozco ninguno de sus libros y... ¡va siendo hora!
  • La tribu maldita (Víctor Fernández). Este libro me llamó la atención nada más saber de él y como la temática me encanta pues ya es irremediablemente mío.

8 comentarios:

  1. Tengo "Guinea" pero de momento no me apetece leerlo. Ya nos dirás =)

    ResponderEliminar
  2. El único que he leído es El medallón de la magia que me encantó, y tengo pendiente Guinea
    besos

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguno, pero El medallón de la magia me llama muchísimo, que ya Mayte me enamoró con La arena del reloj.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Tampoco he leído ninguno; pero seguro que disfrutarás de las lecturas. Yo he leído "La arena del reloj" de Mayte y me sorprendió bastante por la positiva :) ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  5. De los libros que muestras le tengo muchas ganas a El medallón de la magia y La tribu maldita. Del primero ya he visto muy buenas reseñas. Del otros espero ver algunas críticas antes de decidirme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues no he leído ninguno, Sandra. Ya nos contarás...
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de los tres, pero ya he visto reseñas de El medallón de la magia. Disfruta de tus lecturas que más valen pocas pero bien escogidas.

    ResponderEliminar
  8. No he leído dos de los libros que mencionas, pero El medallón de la magia me suena... Espero que cuando le llegue el turno disfrutes su lectura.

    Besos

    ResponderEliminar