lunes, 4 de junio de 2012

La leyenda del ladrón (Juan Gómez-Jurado)

Hoy os vengo a presentar un libro que me ha llamado mucho la atención y me encantaría leer. El simple hecho de saber que la novela está ambientada en la Sevilla del siglo XVI ya me resulta de lo más interesante. A ver qué os parece.


Editorial Planeta
Fecha de publicación: 01/06/2012
664 páginas


Sinopsis

Prepárate a transportarte a la Sevilla del XVI, a un fascinante mundo de mendigos y prostitutas, nobles y comerciantes, espadachines y ladrones. El amor, la pasión y la venganza son los pilares de esta magistral novela de aventuras en torno a un niño salvado misteriosamente de la muerte, que crecerá para erigirse en la última esperanza de los desfavorecidos. El destino de Sancho y el de quienes le rodean hunde sus raíces en los secretos orígenes de la literatura. Su historia te cambiará para siempre.






8 comentarios:

  1. Este tipo de novelas me gustan, realmente parece interesante. En la Vanguardia lo titulan como "El Ken Follet español" eso es volar alto... ya contarás qué te ha parecido.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantaría leerlo. Me gusta mucho este autor y la sinopsis es de lo más atractiva.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene pinta de ser uno de esos libros difícil de soltar ¿verdad?

    ResponderEliminar
  4. A mí también me llama mucho la atención este libro, tiene muy buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  5. Desde hace algún tiempo siento curiosidad por este autor, al ver las ventas destacadas que está teniendo en Amazon, así como las críticas positivas. Habrá que descubrirlo en algún momento. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta este libro. Aunque aún no he leído nada de este autor. A ver si me animo pronto con alguno de sus libros.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. No eres la única, Sandra. A mí también me apetece mucho!
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi tampoco me importaria leerlo. la ambientación es atractiva

    ResponderEliminar