jueves, 11 de julio de 2013

In my mailbox (24)

Hoy vengo con un IMM especial eBooks con algunos de los que he adquirido últimamente. No son todos los que tengo (ni de lejos) pero sí los más recientes. Me he propuesto publicar esta entrada con ellos porque al menos así los tengo presentes. Cabe decir que desde que he cogido el vicio de entrar en la página de amazon a mirar ebooks me es del todo imposible salir de la web sin haber comprado algún libro. Algunos precios son como para no dejarlos pasar, la verdad es que hay ofertas increíbles. Entre las ofertas que encuentro y los que me envían los propios autores, he de confesar que tengo una colección de lectura pendientes bastante considerable. Iré publicando más entradas como ésta para ir añadiendo los pendientes. ¡Tiempo, necesito más tiempo libre!

Ahí van algunos de los últimos títulos que más recientemente se incorporaron a mi Kindle, ¡seguro que coincidimos en alguno!




Tengo pendiente otro IMM con los libros en papel e intuyo que serán bastantes porque creo recordar que llevo ya dos meses sin publicar una entrada de éstas, así que voy a procurar ponerme las pilas y en breve habrá nuevo IMM con más novedades en mis estanterías.

11 comentarios:

  1. Solo he leído la ciudad de los ojos grises, que me gusto y mucho

    ResponderEliminar
  2. Yo solo he leído La ciudad de los ojos grises y tengo pendiente de leer Mitología de Nueva York. Me llama La piel de Mica.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El único que he leído es La ciudad de los ojos grises que me encantó aunque tengo varios en común y pendientes
    besos

    ResponderEliminar
  4. El de Madrid 1605 lo tengo firmado por los autores y reseñado, es muy bueno tiene un estilo de mucha calidad. Muacks.

    ResponderEliminar
  5. Solo he leído La ciudad de los ojos grises, que me gustó muchísimo. Muchas lecturas tienes! Disfrútalas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas al de La ciudad de los ojos grises =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente "La piel de Mica", y respecto al resto no pintan nada mal... estaré pendiente de tus opiniones
    Disfrútalos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo varios pendientes. Espero que los disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Pues coincidimos en tres títulos! "Madrid 1605" va a ser mi próxima lectura. La empecé en su momento, pero acabé aparcándolo por encontrarme en la recta final de la tesis, así que voy a comenzarlo de nuevo (¡me estaba encantando!). Los otros dos esperan en mi Kindle: "La ciudad de los ojos grises" y "Mitología de Nueva York". Compartiremos impresiones. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Me resulta muy familiar eso que dices de Amazon, a mi me pasa igual. Estoy intentado desintoxicárme.

    ResponderEliminar