lunes, 17 de marzo de 2014

Esta semana leo... (46)

¡Nueva semana! La empiezo con un libro que llevo por la mitad aproximadamente: "Siete días de Gracia", de Carla Gracia, y que está englobada en la lectura conjunta organizada por Laky en su blog Libros que hay que leer. Lo acabaré ya mismo porque me está gustando mucho y se lee muy fácil.

También tengo previsto empezar estos días "Las amigas de los ojos oscuros", de Judith Lennox. Y para final de semana empezaré "La familia: alojamiento con tensión completa", de Señorita Puri, cuya lectura conjunta estaba programada para la semana pasada pero finalmente se aplazó para este viernes.

Así que serán tres los libros que llevo entre manos estos próximos días, ¡espero que el tiempo libre me acompañe! Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?



19 comentarios:

  1. Una semana muy completita, ya nos irás contando, besotes

    ResponderEliminar
  2. Vaya semana. Ya nos contarás que tal están tus libros. Yo estoy con Onyx de la saga Lux. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues acabo de empezar Las amigas de los ojos oscuros y, como tú, estoy pendiente de que me llegue Siete días de gracia para comenzarlo. A ver si llega prontooooo.

    Buena semana.
    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Pues lo mismo hija. Mañana como muy tarde terminaré Siete días de gracia, que se lee solo. A finales empezaré el de la señorita Puri (si finalmente llega) y tengo dudas si entre medias leer Las amigas de ojos oscuros o La simetría de los deseos, me tengo que planificar bien
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi el de Puri me gusto mucho, espero que disfrutes de la lectura
    besos

    ResponderEliminar
  6. El de La señorita puri tambien lo espero yo y el de Siete días de gracia me encantó y el de Maeva me apetece mucho, que disfrutes de la semana y de las lecturas,saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo comenzaré hoy con Siete días de gracia. El de la señorita Puri lo comenzaré al terminar este, si es que me llega.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Ya tengo "Las amigas de ojos oscuros" esperándome y con unas ganas increíbles de hincarle el diente. Espero también con ganas vuestras opiniones de la lectura conjunta.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Que disfrutes de las lecturas! !!! Las que más me llaman la atención son las dos primeras. Un saludo! !!

    ResponderEliminar
  10. Siete días de gracia tengo ganas de leerlo.
    Las amigas de los ojos oscuros me gustó bastante, empieza normalillo, pero luego va a más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Debería leer también "Siete días de Gracia" pero todavía no lo recibí. Estoy con "El proceso" de Kafka.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Disfruta mucho de tus lecturas. El que más me llama es Las amigas de los ojos oscuros. Yo estoy con La estrella y La tristeza del samurái.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Estoy con un clasico Madame Bovary y La Caida de los Gigante, voy marchando un poco lento, pero ahi voy...

    ResponderEliminar
  14. Como tú, Siete Días de Gracia dentro de la lectura conjunta de Laky y también Las tres bodas de manolita.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy empezando Panteras, he tenido un mes muy bueno de lecturas y espero que continúe :)
    Tengo muchas ganas de lee el de Maeva así que esperaré tus impresiones.

    un beso

    ResponderEliminar
  16. Me muero por siete años de gracia
    Besos

    ResponderEliminar