martes, 10 de marzo de 2015

IMM (30)

¡Buenos días!

En las últimas semanas se incorporaron unos cuantos libros nuevos de lo más interesantes, seguro que coincidimos en alguno que hayáis leído ya o que os apetezca mucho.


  • Khïmera (César Pérez Gellida). Soy fan incondicional de César, todo lo que escribe me encanta y, cómo no, me apunté a la lectura simultánea de su nueva novela que espero devorar esta misma semana.
  • La voz invisible (Gisela Pou). Me gusta muchísimo la sinopsis de esta novela, además de su bonita portada y la sinestesia del título que me llamó poderosamente la atención.
  • Encontrando a Silvia (Elísabet Benavent). He leído recientemente Persiguiendo a Silvia y me he quedado con ganas de más, mucho más.



  • ¿Y tú qué clase de madre eres? (Paula Daly). Me puede la curiosidad con este libro, la sinopsis me atrae tanto que no me pude resistir a la tentación. Es un thriller del que he leído muy buenas críticas.
  • La mesa del rey Salomón (Luis Montero Manglano). Gané este libro en un concurso organizado en facebook. Tiene una pinta estupenda y espero poder leerlo en breve.
  • Acusada (Mark Giménez). Me llegó por email la propuesta de leer este libro y la sinopsis me atrajo tanto que dije que sí. Ha sido muy buena lectura, en breve publicaré la reseña.



  • Buenaventura (Toni Aparicio). Me gustó muchísimo El secreto de Elisa Lecrerc y esta nueva novela del autor tiene por sinopsis una historia que promete, así que no me lo pensé mucho cuando tuve el libro al alcance de mis manos.
  • El año sin verano (Carlos del Amor). Este libro se me antoja porque parece una historia de aquellas curiosa y entretenida de fácil lectura: la incursión del protagonista en las vidas ajenas y una misteriosa investigación.
  • Alguien que no soy (Elísabet Benavent). Leeré ya mismo Encontrando a Silvia y sé que voy a seguir queriendo leer más de la autora, así que me hice también con esta nueva historia.




  • La última confidencia del escritor Hugo Mendoza (Joaquín Camps). Este libro me lo envió la editorial y estoy deseando ponerme con él. Novela negra y de misterio, ¿hay posibilidad alguna de resistirse?
  • El color de los muertos (José Javier Abasolo). Este título es un ebook que leeré ya mismo, un thriller con una pintaza estupenda.
  • El círculo (Mario Escobar). Éxito arrollador en las listas de los top 100 de amazon, me puede tanto la curiosidad que ¡lo tengo que leer!


17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues si que has hecho nuevas incorporaciones >.<
    ''Khimera'' y ''Alguien que no soy'' los tengo pendientes de leer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me llaman casi todos la atención... coincidimos con La mesa del rey Salomón. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me apetecen todos! Yo también me he hecho fan de Benavent y en breve leeré su nueva trilogía.

    ResponderEliminar
  4. Hay varios por no ecir todos que me llaman la atención, ya nos irás contando, besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Khimera me gustaría leerlo, aunque aún no he leído nada del autor. La voz invisible y El año sin verano me tienen muy buena pinta y me gustaría leerlos. ¿Y tú qué clase de madre eres? me llama la atención, estaré pendiente de reseñas, a ver que tal.
    La mesa del rey Salomón también lo he conseguido en el sorteo, a ver cuando me animo a leerlo.
    La última confidencia del escritor Hugo Mendoza me apetece leerlo si tengo la oportunidad.
    Un beso y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  6. A Khïmera y los libros de Elísabet Benavent les tengo muchas ganas. Los demás no los conozco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Algunos de tus títulos también están en mi librería. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No he leído ninguno pero me llaman La última confidencia del escritor Hugo Mendoza y Alguien que no soy ^-^ ¡Disfrútalos todos! Ya nos contarás qué tal.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Ay, me encantaría leer Khimera, tiene una pinta increíble.
    De los demás, no hay ninguno que me llame especialmente la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Qué de libros *O*. Aunque ninguno me llama la atención así de entrada; esperaré reseñas para ver si con alguno me pica la curiosidad.

    ResponderEliminar
  11. Solo he leído el año sin verano y lo devoré en un día.
    Me gustó mucho :)
    Espero que disfrutes tus lecturas.

    ResponderEliminar
  12. A Khimera le tengo muchas ganas, besos

    ResponderEliminar
  13. Cuántos títulos apetecibles. Disfrútalos todos!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  14. Que disfrutes los que te quedan por leer, ya nos contarás :-) Un besote!

    ResponderEliminar