lunes, 1 de junio de 2015

Esta semana leo... (109)

¡Buenos días!

Me doy cuenta escribiendo esta entrada de que hoy empieza nuevo mes, así estoy de despistada estos últimos días. Desde mitad de la semana pasada no he tenido tiempo ninguno para leer, ni una sola página, cero patatero. Terminé uno de los títulos que me traía entre manos pero me quedó pendiente "La flor del Surinam", de Linda Belago, así que es mi prioridad absoluta para esta semana. No me propongo ninguna lectura más porque ésta la llevo bastante atrasada, así que será mi único libro para los próximos días.

¿Qué tal iniciáis vosotros el mes de junio? Es el mes temático de la novela histórica, así que me tengo que poner ya a mirar qué libros leeré. ¿Os animáis a participar?



11 comentarios:

  1. Yo participaré en el mes de la novela histórica pero aún no tengo título decidido. Que disfrutes de tu lectura de esta semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A ver que te parece. A mi me resultó muy entretenida.

    ResponderEliminar
  3. A veces el tiempo nos juega malas pasadas y no da de sí tanto como quisiéramos, pero todo pasa. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de tus lecturas ^_^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo estoy como tu, ganas de leer pocas, al mes histórico no me apunto, besotes

    ResponderEliminar
  6. Pues ánimo con el libro. Es tochito pero he visto por ahí muy buenas opiniones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No conocía ese título, pero esperaré tu reseña, besos

    ResponderEliminar
  8. A ver do me.pongo con ella d Einstein vez
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Ya nos contarás que te parece. He leído buenas reseñas :)

    Bs.

    ResponderEliminar