miércoles, 10 de junio de 2015

IMM (31)

¡Buenos días!

En las últimas semanas se incorporaron muchos libros nuevos a mis estantes, así que vengo a mostraros cuáles son, a buen seguro coincidiremos en algún título.



      • El lector del tren de las 6.27 (Jean-Paul Didierlaurent)
      • Alguien como tú (Sara Rattaro)
      • Un año y medio (Sílvia Soler)






      • Persona (Los rostros de Victoria Bergman 1) (Erik Axl Sund)
      • Petirrojo (Jo Nesbo)
      • Tú te vas, tú te quedas (M.J.Arlidge)



      • La dama del laberinto (Valentina Olivastri)
      • Antojo de violetas (Martine Bailey)
      • Un hijo (Alejandro Palomas)




      • Irène (Un caso del comandante Camille Verhoeven 1) (Pierre Lemaitre)
      • El mal camino (Mikel Santiago)
      • Toda la verdad sobre las mentiras (José Antonio Palomares)


Queda confirmada la evidencia de que no voy a tener ocasión de aburrirme este verano. ¿Qué os parecen mis nuevas adquisiciones? ¿Habéis leído alguno de estos títulos o tenéis interés en hacerlo?

21 comentarios:

  1. Unos libros estupendos. Coincidimos en seis y hay otros a los que les tengo echado el ojo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues la verdad es que sólo coincidimos en Un hijo, que ya lo leí y está muy bien.
    Pero hay muchísimos otros que me llaman la atención, ya nos contarás en las reseñas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hay varios que quiero leer, de momento coincidimos en Alguien como tú, Las puertas del paraiso y Tú te vas, tú te quedas
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, me dejas asombrada. Te iba a decir alguno pero tendría que estar escribiendo hasta mañana. Hay muchísimos de los que te han llegado que quiero leer: Persona, Alguien como tú, Un hijo y El mal camino son los que leeré en breve.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Solo coincido en tres pero tienes unos cuantos que me encantaría leer.

    Disfruta de tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Quiero hacerme con el de Sara Rataro, a ver si cuando vuelva a España lo consigo. Un saludo y felices lecturas :D

    ResponderEliminar
  7. Menuda lista que tienes espero que tengas suficiente para el verano seguro que si.Quince libros a mediados de mes ya los tendrás listos(uno por día)Que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  8. Menuda lista que tienes espero que tengas suficiente para el verano seguro que si.Quince libros a mediados de mes ya los tendrás listos(uno por día)Que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  9. Leí Tú te vas, tú te quedas y me gustó mucho, y a el de Un hijo le tengo muchas ganas, besos

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, coincidimos en más de uno y de dos. Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Cuantas lecturas y muy apetecibles la mayoría.
    El lector del tren de los 6,27 me llama la atención, aunque he leído alguna crítica que no lo pone muy bien.
    El gusano de seda me gustó bastante. Tengo ganas de leer algo de Sara Rattaro, Jo Nesbo y Alejandro Palomas.
    Tú te vas, tú te quedas lo he visto en la biblioteca, espero cogerlo algún día.
    Irene y El mal camino también me gustaría leerlos.
    Un beso y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  12. Me encantan! Unas lecturas muy buenas, le tengo echado el ojo a más de uno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Virgensanta! Yo quiero ser tu obtener todos esos libros para este verano. De todos, solo he leído Irene
    Disfruta con sus lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchíiiiisimas ganas de leer "Un año y medio" de Sílvia Soler, autora que hasta la fecha no me ha defraudado. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Muchos ya están en mi lista de deseos... ;) Y los otros seguro que lo estarán en cuanto empiece a leer reseñas.

    ResponderEliminar
  16. Qué buenas adquisiciones!! Casi todos están en mi lista. Y los que no es porque no los conocía.Ya nos contarás. Besos

    ResponderEliminar
  17. Muy buenos títulos. Tengo algunos de ellos en casa.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Ay, ¡cuántos libros! ^_^ Me muero por leer Tú te vas, tú te quedas :3 Lo empecé a leer desde la web de la editorial, que siempre ponen las primeras páginas de los libros, y me encantó lo poco que leí O.o Así que espero agenciármelo pronto para disfrutarlo ^^

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. No tengo ninguno pero si a varios en mi lista. Disfrútalos!
    Besos

    ResponderEliminar