lunes, 22 de junio de 2015

Esta semana leo... (112)

¡Lunes de locos! Si me descuido no llego a publicar hoy esta entrada. Se presenta una semana complicada así que es posible que asome poco por aquí, lo cual no significa que desaparezca, solo que durante las próximas semanas cabe la posibilidad de que se reduzcan las entradas en el blog. Los peques ya están de vacaciones, así que mi tiempo libre para los libros se reduce considerablemente en estas fechas, ¡ahora toca disfrutar de mis mochuelos! Intentaré ir publicando reseñas, entre otras cosas, porque tengo bastantes pendientes.

Mi libro de esta semana es una novela negra que empecé ayer y promete ser de lo más entretenida: "Persona. Los rostros de Victoria Bergman.", de Erik Axl Sund.




¿Qué tal se presenta vuestra semana? ¿Alguna lectura recomendable?

10 comentarios:

  1. Bueno, seguro que no paras con los nenes! Disfruta mucho.
    El libro tiene buena pinta. Feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pinta bien tu lectura. Yo estoy con Mr. Mercedes de King.

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Ahora toca disfrutar de los pekes, las lecturas se pueden posponer

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me apetece muchísimo leer este libro. Disfruta de tus mochuelos! Tienes la misma expresión que Amelia Noguera...qué gracia me hace.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Disfrútalo y ya nos contarás que no lo he leído.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, pero desaparecerás por una buena causa, pues los niños lo merecen todo. Disfruta el libro; por mi parte yo te recomiendo uno corto que acabo de leer: "Cenicienta", la edición de Nórdica que trae la versión de Perrault y la de los hermanos Grimm.

    bsos!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy con "Gente que viene y ¡bah!" de Laura Norton y de momento muy bien, no me está defraudando! =P Que disfrutes con los peques y de la semana!

    ResponderEliminar
  8. Me apetece mucho, ya nos dirás qué tal :)

    ResponderEliminar