jueves, 11 de junio de 2015

Novedades editoriales (23)

Título: La chica del tren
Autor: Paula Hawkins
Editorial: Planeta
Fecha de publicación: 06/2015
Páginas: 496

Sinopsis

¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso?
Rachel, sí

Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?

Tú no la conoces. Ella a ti, sí.






Título: El mal camino
Autor: Mikel Santiago
Editorial: Ediciones B
Fecha de publicación: 06/2015
Páginas: 432

Sinopsis

Tras convertirse en un fenómeno internacional con La última noche en Tremore Beach, Mikel Santiago se consagra definitivamente como un maestro de la intriga con su segunda novela, aún más adictiva y llena de suspense que la anterior. 

En una carretera rural del sur de Francia, un hombre surge de la oscuridad y desencadena una serie de extraños acontecimientos, convirtiendo en una pesadilla las vidas del escritor Bert Amandale y su amigo Chucks Basil, una estrella de rock en horas bajas.

Santiago se sirve de un escenario idílico e inquietante, en el corazón de la Provenza, para atraparnos en una historia que se lee compulsivamente y en la que late, de fondo, el destino de unos personajes marcados por sus errores.





Título: No está solo
Autor: Sandrone Dazieri
Editorial: Alfaguara
Fecha de publicación: 06/2015
Páginas: 552

Sinopsis

Un niño desaparece a las afueras de Roma. La madre es encontrada muerta y los investigadores creen responsable al marido de la mujer. Sin embargo, cuando Colomba Caselli llega a la escena del crimen se da cuenta de que algo no cuadra.

Colomba tiene treinta años, es guapa, atlética y dura. Formó parte del Departamento de Homicidios de Roma, pero desde hace meses es incapaz de superar lo que llama «el Desastre», hasta que este caso vuelve a llevarla a la acción. Para resolverlo contará con un colaborador tan eficaz como peculiar: Dante Torre, un joven genio cuya capacidad de deducción solo es igualada por sus paranoias. Él también es un superviviente: fue secuestrado durante once años en un silo por un hombre que se hacía llamar «El Padre». Ahora tiene pánico a los espacios cerrados y ha hecho de su habilidad para encontrar a personas desaparecidas su trabajo.

En la búsqueda de la verdad, Colomba y Dante deberán enfrentarse a su mayor pesadilla ante un caso de ramificaciones insospechadas.




Título: Mientras llueva
Autor: Teresa Viejo
Editorial: Espasa
Fecha de publicación: 06/2015
Páginas: 448

Sinopsis

«Sácame de aquí»: esa es la frase que retumba desde la cabeza al corazón de Alma Gamboa Monteserín, una mujer en fuga a la que nadie persigue. Es el invierno de 1946 y Alma viaja a la casa de sus antepasados donde, en vez de la paz que tanto necesita, le espera, ineludible, una revelación trascendental.

En el paisaje encuentra una lluvia que no cesa. En ese enigma que es su vida, pronto descubre la fotografía de una joven sin nombre, las ruinas de una mansión devorada por el fuego y un libro misterioso. Nada de eso borra la huella de un amor devastador.

Una heroína tan imperfecta como irresistible que suscitará la complicidad de los lectores. Una novela tan potente, turbadora e hipnótica como un estado de ánimo.




Título: El champán, frío y la venganza, caliente
Autor: Eduardo Ladrón de Guevara
Editorial: Espasa
Fecha de publicación: 06/2015
Páginas: 300

Sinopsis

Laura y Juan llevan viviendo juntos dos décadas. A día de hoy, Juan es un político instalado en el poder, un político corrupto que, finalmente, se ha adaptado a sortear el peligro. Laura fue una prestigiosa abogada matrimonialista, aunque hace años tuvo que dejar el mundo de la judicatura. Cuando sale a la luz la noticia de que Juan oculta una cantidad exorbitante de dinero en Suiza, la vida de ambos se tambalea. Esto desencadenará un thriller en el que se verán implicados ambos, su hija, la amante de Juan y el partido político en el que militan. 

12 comentarios:

  1. Portadas tentadoras, habrá que hacerse con alguna,
    besucus

    ResponderEliminar
  2. Cuántos buenos títulos. El lunes empiezo El mal camino en una mini lectura conjunta acordada por twitter con Maria Inés Caro y Lulita. Si te apetece aún estás a tiempo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho La chica del tren, besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    El que más me llama y me gustaría leer es La chica del tren :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. El mal camino me ha encantado y estoy leyendo La chica del tren
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El mal camino lo he disfrutado mucho y La chica del tren lo tengo en casa. Los otros no me llaman.

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leer sobre todo los dos primeros.

    ResponderEliminar
  8. Tienes overbooking ve dándole salida.Que barbaridad.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Ya tengo en mi poder El mal camino y me apetece mucho leer No está solo.

    ResponderEliminar
  11. Si ya has leído "La chica del tren" te informo que el libro lo están llevando a la gran pantalla a través de DreamWorks.Estaré atento y seguiré informando sobre el proyecto si estas interesada de ver la adaptación cinematografica

    ResponderEliminar