lunes, 15 de junio de 2015

Esta semana leo... (111)

¡Muy buenas tardes!

Hoy llevo un día de locos, así que por los pelos me va a dar tiempo de publicar esta entrada. 

Empiezo la semana con un libro del cual llevo algo menos de la mitad, estoy teniendo tiempo muy limitado para leer últimamente: "Las puertas del paraíso", de Nerea Riesco.

Los próximos días se presentan escasos de ratos para la lectura, así que ya veremos lo que me da tiempo de adelantar. Sean las páginas que sean, me conformo con que me hagan pasar buenos ratos.

¡Feliz semana!



11 comentarios:

  1. Me apetece mucho leer este libro, ya nos contarás :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A ver qué nos cuentas sobre él. Un saludo :D

    ResponderEliminar
  3. Yo lo empecé ayer y llevo menos que tú pero pinta muy bien
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mcuho. Ya noos contaras.

    ResponderEliminar
  5. Creo que con este libro tienes los buenos momentos asegurados. Aún no lo he leído pero tiene una pintaza.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Espero que lo disfrutes mucho ^^ Ya nos contarás qué tal.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tu lectura y feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, esperaremos tu reseña, besos

    ResponderEliminar