martes, 18 de marzo de 2014

Abril: mes de la novela landscape y exótica


En abril, Laky nos ha propuesto en su blog Libros que hay que leer dedicarlo a la novela landscape y exótica. "El reino del azahar", de Linda Belago, y "En la tierra del fuego", de Carla Federico, fueron dos grandes descubrimientos que hice el año pasado y que me motivaron a continuar con este estupendo género. Este año caerán dos grandes historias que llevan tiempo esperando en mis estantes: "Palmeras en la nieve", de Luz Gabás, y "En el país de la nube blanca", de Sarah Lark. Mínimo serán estos dos, si puedo leer alguno más ya será un mes perfecto.

¿Qué me decís? ¿Os atrae la propuesta? ¿Quien se anima a participar? Podéis apuntaros desde AQUI.

11 comentarios:

  1. Pues me he apuntado a la lectura conjunta de O Meu Cartafol de "Palmeras en la nieve", así que leeré algo landscape este mes :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he apuntado. Pero no he decidido aun que leeré. Las que has elegido te encantarán. Leí las dos el año pasado. Si te da tiempo a alguna más sigue con la siguiente de Sarah Lark, La canción de los maoríes.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunté, y coincidimos también con Palmeras en la nieve. No leemos, besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también me he apuntado y a la lectura de Palmeras en la nieve de Omeucartafol, besotes y a disfrutarlo!!

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes! !! La de Sarah Lark la he leído y me encantó...

    ResponderEliminar
  6. He visto por varios blogs este tema para el mes de Abril y me están tentando bastante. Tengo muchas novelas que podrían encajar dentro del término, a ver si me termino de animar.

    Un beso

    ResponderEliminar