lunes, 20 de abril de 2015

Esta semana leo... (103)

¡Nueva semana! Y nuevas lecturas. Hoy espero poder empezar "En el país de la nube blanca", de Sarah Lark. Este título será incluido en el mes temático de la novela landscape o exótica. Estoy deseando que llegue la tranquilidad de la noche para poder embarcarme hacia Nueva Zelanda.

Y esta semana leeré también "Vinland: la saga de Freydís Eiriksdóttir", de Salva Rubio. Es un libro ilustrado que creo devoraré en apenas un rato, ¡me apetece muchísimo!

Para los próximos días creo que será lectura más que suficiente. 

Por cierto, estoy temiendo que llegue el jueves porque con la excusa de Sant Jordi creo adivinar que van a ser muchos los títulos nuevos que se incorporen a mis pendientes. ¿Vosotros qué tal lo tenéis, pensáis pecar mucho?... ¿o muchísimo?




13 comentarios:

  1. Hola sandra. Hace poco me termine "Cuentos para pensar" de Jorge Bucay Ed RBA bolsillo(180pag), y mirando por la estantería ademas de los ya mencionados El médico de Noah Gordon Ed Rocabolsillo(800pag), Los pilares de la tierra(sino lo digo ahora)Ed Debolsillo(1300pag) añado dos más uno de Anne Rice Crónicas Vampíricas: Lestat el vampiro Ed Punto de Lectura(800pag) y Una amistad normal con un hombre extraordinario MI AMIGO MICHAEL de Frank Cascio Ed.Aguilar(320pag).
    Esto no es para esta semana sino serán lecturas a largo plazo.Espero que te cunda la lectura semanal.Abrazo

    ResponderEliminar
  2. No quiero ni pensar en el jueves, por ahora me he comprado Khimera y Uno más uno... y seguro que alguno más cae que es lo malo (para mi cuenta claro). Disfruta de tus lecturas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las lecturas! El jueves arrasamos con los libros, jaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho el de Sarah Lark. Espero que lo disfrutes.

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Ainssss el jueves! Qué perdición! Un beso y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Pues ya nos contarás que sensaciones te ha dejado. A mí me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  7. estaré atenta a tu imm jijiji

    ResponderEliminar
  8. Que disfrutes de las lecturas, yo creo que no pecaré!

    ResponderEliminar
  9. Seguro que te va a gustar mucho En el país de la nube blanca. Es una historia preciosa. La leí hace ya mucho pero me encantó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Tengo en casa pendiente de lectura la trilogía de Sarah Lark. Por tanto, estaré muy atento a tu opinión sobre la primera entrega. ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. Hola. Quizás me anime a comenzar contigo, tengo pendiente el primero desde hace un tiempo y el segundo tiene buena pinta, aunque los ilustrados hacen que mi bolsillo se resienta enseguida.

    ResponderEliminar
  12. Hola. Quizás me anime a comenzar contigo, tengo pendiente el primero desde hace un tiempo y el segundo tiene buena pinta, aunque los ilustrados hacen que mi bolsillo se resienta enseguida.

    ResponderEliminar