viernes, 17 de abril de 2015

Mayo: mes temático de la metaliteratura


¡Buenos días!

Vengo a tentaros un poquito, a ver cuántos tenéis ganas de participar en el mes de la metaliteratura. Mayo va a estar dedicado a los libros que contienen historias sobre libros, librerías, libreros... cualquier novela que tenga relación con ellos. Estoy segurísima de tener más de un título pendiente que me servirá para incluir en este mes temático.

¿Qué os parece?, ¿os animáis? Para partipar solo es necesario dejar un comentario a Laky aquí.



Incluyo este mes:
La última confidencia del escritor Hugo Mendoza (Joaquín Camps)

11 comentarios:

  1. ¡Que disfrutes mucho de las lecturas de este mes temático!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. En esta ocasión creo que lo voy a dejar pasar. Disfruta del mes temático.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que lo disfrutes, yo de momento no me apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmmm pensaré a ver si me apunto. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo este mes lo voy a dejar pasar que me estoy agobiando con tantos charcos en los que ando metida...jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo no me apunté aun, pero caerá 😊

    ResponderEliminar
  7. Demasiados frentes abiertos. No me apunto pero disfrútalo.

    ResponderEliminar
  8. Demasiados frentes abiertos. No me apunto pero disfrútalo.

    ResponderEliminar