miércoles, 22 de abril de 2015

Booktrailer: El domador de leones (Camilla Läckberg)




Título: El domador de leones
Autor: Camilla Läckberg
Editorial: Maeva
Fecha de publicación: 05/05/2015
Páginas: 400

Sinopsis

Estamos en pleno mes de enero y en Fjällbacka hace un frío polar. Una joven medio desnuda deambula por el bosque nevado y llega a la carretera. Un coche aparece de la nada y no tiene tiempo de esquivarla. Cuando el comisario Patrik Hedström y su equipo reciben la alarma sobre el accidente, la chica ya ha sido identifi cada. Desapareció cuatro meses atrás y desde entonces no se ha sabido nada de ella. Su cuerpo tiene marcas de atrocidades inimaginables, y es posible que no sea la única, ni la última víctima de su agresor. Al mismo tiempo, Erica Falck investiga una vieja tragedia familiar que acabó con la muerte de un hombre. Erica sospecha que su esposa oculta algo terrible y teme que el pasado proyecte su alargada sombra sobre el presente. 

7 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de estrenarme con esta autora pero no se por cual empezar! Igual me animo con este!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería muy buena opcion q empezases con la Princesa de Hielo...como fiel seguidora de todas sus obras..las tramas de todas sus novelas y la evolucion de sus personajes en cada una de ellas es excepcional.
      Sin duda alguna para mi..una de las mejores escritoras en lo q a novela negra se refiere.

      Eliminar
  2. Hola^
    Ay, yo voy por el cuarto de la saga pero me alegro cada vez que sacan uno nuevo, son geniales.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer La mirada de los ángeles así que tengo muchas ganas de esta, besotes

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas tengo de estrenarme con ella... Por lo que he leído en algunas reseñas es magnífica. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. En algún momento llegaré a este libro...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar