domingo, 12 de abril de 2015

Resumen Marzo 2015



¡Buenos días!

Hoy me puse a hacer recuento del mes de marzo y me he dado cuenta de que he leído más de lo que me pensaba y además muy buenas lecturas. Ojalá abril sea igual de bueno, en todos los sentidos.




  1. Dónde puedo alquilar una primavera (Silvia Laforet)
  2. La saga de los longevos (Eva García Sáenz)
  3. La buena vida (Sara Fratini) 
  4. Encontrando a Silvia (Elísabet Benavent)
  5. Khimera (César Pérez Gellida)
  6. ¿Y tú qué clase de madre eres? (Paula Daly)
  7. Habitaciones cerradas (Care Santos)









                              11 comentarios:

                              1. Pues está bastante bien la verdad, yo creo que he leído 3 libros durante el mes de marzo. Un beso

                                ResponderEliminar
                              2. En marzo coincidimos en dos lecturas y en abril tambien
                                besos

                                ResponderEliminar
                              3. Pues has tenido un mes bastante bueno ^^ Ahora a por abril :D

                                ¡Besos!

                                ResponderEliminar
                              4. Esta muy bien tu mes, de lo que comentas yo he leído Habitaciones cerradas y Khimera. Besos

                                ResponderEliminar
                              5. Un mes de muy buenas lecturas, tengo "Khimera" por casa y le estoy buscando el momento para ponerme con él. También tengo ganazas de estrenarme con Care Santos. Nos vemos en la lectura de "Martyrium".
                                Besos.

                                ResponderEliminar
                              6. Muy buen mes! Solo he leído Habiaciones cerradas, que me encantó.
                                Besotes!!!

                                ResponderEliminar
                              7. Hemos coincidido en la lectura de Khimera.

                                ResponderEliminar
                              8. Primero decirte que es la primera vez que te comento Sandra y después me encanta como te ha quedado este resumen mensual.Luego te diré que vaya mes de lectura te has pegado.Sigue así y sobretodo disfrútalas.Desde este momento te sigo.Nos vemos por aquí.

                                ResponderEliminar
                              9. Coincidimos en Khimer ;) Suerte con lo que viene! Un beso!

                                ResponderEliminar
                              10. Ha estado muy bien! Abril que sea por lo menos igual de bueno, saludos y a disfrutar de las lecturas

                                ResponderEliminar