sábado, 28 de diciembre de 2013

Enero: mes de la novela negra



Los blogs Libros que hay que leer y Momentos de silencio compartido nos invitan a iniciar el año con un mes temático dedicado a la novela negra. Me gusta mucho el género así que por supuestísimo me apunto. Además hay sorteo, así que es como para no perdérselo. Podéis pinchar en cualquiera de los dos enlaces anteriores para acceder a las bases y apuntaros.

Mis libros incluidos en esta propuesta:

El Paciente (Juan Gómez-Jurado)

El canto del cuco (Robert Galbraith)

Dies irae (César Pérez Gellida)

 

 




7 comentarios:

  1. También me he apuntado,allí nos leemos, besotes

    ResponderEliminar
  2. También participo. Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Espero que disfrutes de la iniciativa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Disfrútalo mucho! Yo de momento no me atrevo
    Dejaré pasar enero antes de empezar a liarme la manta a la cabeza.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No pensaba apuntarme, pero dado que he empezado a leer novela negra hace un par de dias, creo que me tocará apuntarme al mes tematico

    ResponderEliminar