lunes, 23 de diciembre de 2013

Reto Grandes Monstruos de la Literatura


Lidia y Xula, de los blogs Juntando mas letras y Caminando entre libros nos han propuesto un reto estupendísimo para dedicar el año a leer algunos de los grandes monstruos de la literatura. En el enlace que os dejo a continuación podréis encontrar las bases completas del reto y apuntaros al mismo si os apetece:

Reto Grandes Monstruos de la Literatura


Aquí iré anotando las lecturas incluidas en este reto:

1. Don Quijote de la Mancha (Miguel de Cervantes Saavedra)
2. La isla del Tesoro (Robert Louis Stevenson)

9 comentarios:

  1. La verdad es que me tienta este reto,pero me da miedo no llegar a cumplirlo y agobiarme. Es que son lecturas muy densas...me lo pensaré
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A este yo no me apunto porque tengo mi propio reto personal con algunos "grandes" de la literatura.
    Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al reto!!! Espero que venzamos a los monstruos... ¡y que disfrutemos haciéndolo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo con este no me atrevo, muy heavy para mi. Que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  5. Yo si me atrevo, voy por el...

    ResponderEliminar