lunes, 9 de diciembre de 2013

Esta semana leo... (32)

Empiezo el lunes leyendo los dos mismos libros que comencé la semana anterior: "Legado en los huesos", de Dolores Redondo, el cual se está comentando en twitter con el hashtag #leemosjuntos, me lo estoy pasando genial comentando el libro con otros lectores según lo vamos leyendo. Llevo más o menos la mitad del libro, quizás un poco más, y seguro que lo acabo en breve porque me tiene muy enganchada.

Y tengo pendiente continuar "En los zapatos de Valeria", de Elísabet Benavent, pues lo dejé sobre el 30% leído cuando inicié la lectura conjunta de Dolores Redondo y también espero acabarlo esta semana porque me encanta.




Pues ya sabéis cuáles siguen siendo mis lecturas para estos días. ¿Qué leéis vosotros?

13 comentarios:

  1. Seguiremos comentando Legado en los huesos, que está de lo más interesante, aunque yo no sé si me va a dar tiempo a acabarlo en esta semana. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy contigo comentando en twitter. Y la verdad es que a medida que avanzamos trae más y más sorpresas. Me está encantando.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Estamos con el mismo, nos lo estamos pasando muy bien, verdad??
    Besos

    ResponderEliminar
  4. En los zapatos de Valeria me llama mucho. Yo estoy con Infierno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Anda que no os lo estáis pasando poco bien con la lectura conjunta de #LegadoEnLosHuesos , eh? Yo tengo pendiente "En los zapatos de Valeria" y espero poder leerlo en breve.
    Estaré atenta a tus opiniones ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Legado de huesos lo quiero leer!!!

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  7. Leí hace poco "El guardián invisible" y me imagino que en breve me pondré con este.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las lecturas! Esta semana estoy con Tierra sin rey y con Marina.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. yo lei legado el fin de semana tambien por la lectura conjunta ;) a mi me gusto mas que su predecesor bss

    ResponderEliminar
  10. Yo también estoy con Legado en los huesos. Y próximamente caerá el 3º de Valeria.
    Que los disfrutes! ;)

    ResponderEliminar
  11. He leído El guardián invisible y me ha gustado mucho, así que tengo muchas ganas de leer su segunda parte.
    Yo ahora estoy leyendo Hijos de Atlantis, que su primer libro me gustó mucho. A ver que tal esta segunda parte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo también sigo con el de la semana pasada porque tengo poquito tiempo libre para disfrutar de mis lecturas. Ya os contaré .
    Besos

    ResponderEliminar