lunes, 2 de diciembre de 2013

Esta semana leo... (31)

Acabo de decidir ahora mismo el título nuevo que empiezo esta semana: "En los zapatos de Valeria", de Elísabet Benavent. Llevo días con ganas de leer algo ligero y divertido y, dadas las muchas reseñas positivas que me han animado a pensar que los libros de Valeria son precisamente lo que estoy buscando, me pongo con la primera de las cuatro novelas publicadas.

Y al finalizar este libro me pondré con "Legado en los huesos", de Dolores Redondo, pues me apunté al #leemosjuntos que empezará este jueves y tengo unas ganas locas de que llegue ya, siempre es divertido compartir una lectura y comentarla todos al mismo tiempo, ¡os animo desde aquí a que participéis!




Y estas van a ser mis lecturas para esta semana. ¿Qué leéis vosotros?

16 comentarios:

  1. El de Valeria me llama mucho así que ya dirás que tal. Yo estoy con Multiverso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estoy intentando pensar en un libro cortito, porque yo también comenzaré con Legado en los huesos para la lectura conjunta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que coincidencia. La semana pasada pasé del 2º libro de Valeria al 1º de Dolores Redondo. Y tú al revés. Ahí andamos... jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  4. El de Valeria me gusto mucho, al otro también estoy esperando, besotes

    ResponderEliminar
  5. Nos leemos en la lectura conjunta!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las lecturas!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Me atrae más el de Dolores Redondo. Yo estoy con "Lejos de nuestra tierra" un novela ambientada en Irán.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me atrae más Legado en los huesos. El primero ya me gustó mucho y este lo leeré seguro!
    Valeria.... creo que no es para mi pese al entusiasmo que he visto en las redes
    Besos

    ResponderEliminar
  9. yo tambien estoy en la lectura conjunta de legado asi q lo leere!! bss

    ResponderEliminar
  10. El de Valeria lo devoré como ya sabes...y el otro estoy deseando que sea el día 5 :)

    ResponderEliminar
  11. He leído el primero de Dolores Redondo y me gustó mucho. Ahora espero poder leer pronto su segunda parte.
    Yo esta tarde he terminado de leer Robinson Girl de Rocío Carmona y esta noche empezaré Nombre en clave: Verity de Elizabeth Wein.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Legado en los huesos lo comienzo el domingo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo todavía tengo que estrenarme con Dolores Redondo y con el de Valeria no sé qué hacer, a pesar de tantas buenas críticas como he leído. De momento lo dejo pasar, pero lo tendré en cuenta. Que los disfrutes!

    ResponderEliminar