domingo, 22 de diciembre de 2013

II Reto Cruce de Caminos Negro y Criminal





Este año no me quiero perder el II Reto Cruce de Caminos Negro y Criminal que David nos propone en su blog. He descubierto que la novela negra me gusta cada vez más, así que ¡allá que voy con este reto! Además de pasarlo pipa leyendo, también hay interesantes premios para quienes consigan cumplir con el reto. Para conocer las bases y apuntaros podéis hacerlo pinchando en el enlace anterior.

Aquí quedarán anotadas todas las novelas que se incluyan en el reto:



9 comentarios:

  1. Nos divertiremos leyendo novela negra y criminal. Yo disfruté mucho la primera edición.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que te lo pases bien con este reto!

    ResponderEliminar
  3. Suerte, yo también participo, nos lo pasaremos bien, besotes

    ResponderEliminar
  4. Este es un reto que no faltara en mi blog después de la buena experiencia de este 2013. Que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  5. Veo que publicaste una reseña negra ayer y que no te dio tiempo a enlazarla a la entrada.
    Un abrazo y esperando tu reseña de El cuco...

    ResponderEliminar