domingo, 29 de diciembre de 2013

Reto 25 españoles (2014)



Este creo que será por fin el último reto al que me apunto y es que Laky lo propuso también el año pasado y lo cumplí sin tener que hacer prácticamente ningún esfuerzo, así que repito experiencia que además me parece importante leer literatura nacional. Puedes pinchar AQUI para apuntarte: Reto 25 españoles. ¿Quién se anima?


Mis libros incluidos en este reto:                      ¡¡¡RETO SUPERADO!!!
  1. 31 noches (Ignacio Escolar)
  2. Defecto de fábrica (Alfonso Gutiérrez Caro)
  3. Deseo de chocolate (Care Santos)
  4. El Paciente (Juan Gómez-Jurado)
  5. El Príncipe (Salva Rubio)
  6. El Reino del Norte (José Javier Esparza)
  7. El amo del fuego (Enrique Osuna)
  8. El brillo de las luciérnagas (Paul Pen)
  9. El corazón del océano (Elvira Menéndez)
  10. El hombre que arreglaba las bicicletas (Ángel Gil Cheza)
  11. El llanto de la Isla de Pascua (José Vicente Alfaro)
  12. En los zapatos de Valeria (Elísabet Benavent)
  13. Generación EGB (Javi Nieves)
  14. Inés y la alegría (Almudena Grandes)
  15. La leyenda del ladrón (Juan Gómez-Jurado)
  16. La mujer de hielo... y otros cuentos románticos (Antonio Medina Guevara) - Nuevo!
  17. La noche soñada (Màxim Huerta)
  18. La pintora de estrellas (Amelia Noguera)
  19. La tristeza del samurái (Víctor del Árbol)
  20. Los capullos no regalan flores (Raquel Córcoles)
  21. Los colores de una vida gris (Pilar Muñoz Álamo)
  22. Mi querido zar (Cristina Brocos)
  23. Mutatis mutandis (César Pérez Gellida)
  24. No pasa nada y si pasa, se le saluda (Raquel Martos)
  25. Palmeras en la nieve (Luz Gabás)
  26. Panteras (Lena Valenti)
  27. Pasaje a Tahití (Eva García Sáenz)
  28. Se prohíbe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión (Mamen Sánchez) - Nuevo!
  29. Siete días de Gracia (Carla Gràcia Mercadé)
  30. Sinfonía de silencios (Lidia Herbada)
  31. Un millón de gotas (Víctor del Árbol)
  32. Una madre (Alejandro Palomas)
  33. Violetas para Olivia (Julia Montejo)
  34. Volverán las naranjas (Xisela López)

8 comentarios:

  1. Me gustaria apuntarme, pero soy brasileña y he empezado las clases de español este año. Pienso que seria una buena oportunidad para entrenar la lengua que a mi me encanta. ¿Quė crees? No hace falta la participación en el sorteo ya que no sé si lograré el objetivo de 25 españoles, pero la interación me ayudaria mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, además así aprendes español y conoces nuestra literatura.

      Eliminar
  2. Creo que yo me quedo ya con los dos, el de leer al Quijote que lo descubri aca, y el de 25 mounstros que creo que también tu lo propusistes.

    ResponderEliminar